Sountrack TRON


TRON

Hoy despues de la hora de la comida, decidi ir a babosear a Pabellon Polanco y dentro del Mixup de la plaza, me lleve la sorpresa de que se encontraba a la venta el Sountrack de Tron By Daft Punk; considerandome una persona gustosa del dueto, la emocion me invadio, y recurri a los audifonos de prueba de la mencionada tienda, y me di un muy leve golpe en los oidos con la musica del disco, pulsando el boton de siguiente y siguiente, recorri todo el album. Sali de la tienda y al regreso del trabajo me di a la tarea de buscarlo en linea y escucharlo completo.
He terminado de escucharlo, y puedo decir como fan del grupo que se quedaron cortos con respecto a la expectativa que tenia del sountrack. El disco contiene unas canciones respetables considerando que es la musica que le da vida a la pelicula, es relajante, y durante el transcurso de los 22 tracks tiene ligeras explosiones que se introducen en el cuerpo motivandolo a vibrar. En general creo que es un disco de musica buena, pero no debe compararse en nada con las demas producciones de los Franceses ya que necesitaran algo mucho mayor a esto para superar lo logrado con su ultimo disco en concierto donde mostraron una revolucion de mezclas con sus exitos.

Me resta esperar unos dias mas para ver la pelicula y poder sacar una conclusion del conjunto visual-musical.

Les dejo el link de una pagina que encontre para el sountrack.

SOUNTRACK_DOWNLOAD

http://www.megaupload.com/?d=PUN6RV8D

    • Kobu
    • 17/12/10

    …chingon!!…probando!!!…

    • Sam Samuelin
    • 19/12/10

    Ya te encontré “J”
    Haber que tal va el disco!
    Solo que lo encontré primero en otra pagina y después encontré tu blog

    • arceli_blue
    • 20/12/10

    HOLA BABY!!, TU MUY BIEN AMOR

    EL soundtrack me parece interesante pero estoy completamente de acuerdo contigo picius, en que no supera su último disco de éste duetito Frances.

    ::::::::::::::::::::::::::::::::::: b-e-s-o-s…

  1. No trackbacks yet.

Responder

